viernes, 29 de agosto de 2014

CAYETANA DE ALBA

No quiero terminar sin dar mención a sus fuentes de inspiración, las personas a las que mas admira: PITITA RIDRUEJO - ISABEL BOYER-PREYSLER – CAYETANA DE ALBA …. siempre dice que es admirable, como son siempre tan maravillosas …. y que nadie pone en duda a que se dedican (esto ultimo lo entiendo….para mi es un gran misterio ¿Qué hacen ….a que se dedican?) … son su espejo a imitar.

Con este “pequeño” resumen de las principales características que adornan a mi niña BIBI …. Imagino que comprenderéis que se trata de un ser adorable, imposible resistir su encanto particular …. creo realmente que reúne condiciones excepcionales y que se trata de una “GRAN PIJA”.

¿Cómo la veis? … ¿he acertado en la elección? … ¿no es realmente única y excepcional?
carlitosssssssss  Miércoles, 31 Agosto 2005 10:46  Enlace Permanente  Comentarios (34)

ENCONTRANDO A MI MEDIA NARANJA
Una vez ya situado y con nociones básicas para moverme en mi nuevo entorno … por fin me encontraba con ánimos de empezar mi búsqueda de una chica … que reuniese todos los valores que debe adornar a una perfecta pija … con ello daría por cerrado mi ciclo de adaptación … y empezaría la verdadera integración en este nuevo circulo.

Todo sucedió de forma casual durante la fiesta de cumpleaños de BORJITA …. Este día que nunca olvidare, BORJITA cumplía 35 años …. fuimos a celebrarlo con una estancia de finde en su casa de veraneo en LLANES … por cierto ese día le di unos de los regalos que mas le ha ilusionado desde que nos conocemos … la verdad sea dicha, jugaba con ventaja … pues conozco bien sus gustos y debilidades … lo fácil hubiera sido regalarle un ROLEX (ya he mencionado que los colecciona en otro post anterior), pero seguro que ya lo tendría en su poder … además de no aceptarlo por considerarlo un regalo excesivo ... así que opte por otra de sus debilidades: LOS PATITOS DE GOMA (siiiii…esos que utilizan los niños para jugar en la bañera) … a BORJITA le fascinan y siempre que se baña es indispensable tener alguno en el agua, para poder sentirse realmente cómodo a la hora del baño … si tenemos en cuenta que la diferencia económica no resiste comparación … que narices!!!!! … porque no decirlo??? me ahorraba unos eurillos muy bonitos para mi bolsillo … el PATITO en cuestión era una monería (la verdad… a mi esas cosas como que no!!!...pero por un amigo hay que hacer locuras, incluso extravagancias impensables) … era uno de esos juguetes de IMAGINARIUN, una tienda donde todo esta pensado para niños, pero en la que babean los mayores, y acaban comprándoles a los niños los juguetes que les gustan a ellos …. Nooooooooo al niño noooooo!!! … a los padres!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario