viernes, 29 de agosto de 2014

Visitar el Lago de Sanabria

Su familia tiene una gran casa familiar de veraneo en LLANES en el pueblo de CUE … es un gran caserón de herencia familiar…… pero con el que el paso del tiempo y los pocos recursos económicos destinados para reformas están causando estragos en su apariencia externa e interna ...... cuando le preguntas ¿Qué pena de casa… con lo preciosa que es…como no la reparáis? … ella te contesta que están en obras… pero que hoy en día los obreros de la construcción son muy Lago de Sanabria y todavía no han empezado (lo sospechoso es que llevan en obras varios años… y no se ve avance alguno ¿quizás estén dando un toque a envejecido?…vaya Ud. a saber!!!!)

Siempre dice que nunca ha trabajado ya que su estatus social se lo permite … eso no es del todo cierto … no es raro verla empaquetando regalos en las campañas de navidad en una tienda de perfumería de una de sus amigas …. Ella dice que es solo por sacar de un apuro a su amiga, que no se puede considerar trabajo (en fin …. tener un horario establecido y su correspondiente compensación económica … amen del correspondiente contrato temporal al uso … eso no es trabajo!!!!).
Otra de la pautas a seguir fielmente es la siesta de los Viernes y Sábados … no porque este cansada …noooooo!!!! … es para que su cara y cutis presenten una imagen perfecta en las salidas nocturnas para tomar unas copas o ir de cena (ella pone su bonita sonrisa y yo la VISA… intercambio justo!!!!) …. hay que estar siempre perfecta en publico y sino al menos parecerlo … claroooo!!!!! no se da imagen de mujer maravillosa con ojeras y arrugas de cansancio.

En cuanto a sus inquietudes … a parte de las típicas: ropa, cosmética y complementos …. Practica algunos deportes como PADEL ... versión muy light de este juego … mas bien parece una mariposilla revoloteando por la pista .... GOLF …. uffff… aquí tengo que reconocerlo … supone un verdadero peligro!!!! …. hay que avisar a todas las personas en un ángulo de 360º para que se tiren al suelo…. cuando golpea la bola ….la dirección de la misma siempre es una sorpresa ..... EQUITACION …. aunque hace años que no ve un caballo…solo cuando salen en la TV … sabe montar con bastante corrección …. gracias aun cursillo en su antiguo colegio…… y últimamente ha realizado un cursillo de VELA ….uno que le regalaron en un sorteo….le hizo mucha ilusión …. no porque le guste el mar (mas bien lo odia…opina que eso de pringarse de salitre no es para ella) … pero como es muy “cool” y luce mucho socialmente.
También destaca entre sus no-habilidades … tocar el piano … su familia (mientras pudo) tenia un abono para la temporada de Opera y Conciertos …. Y sus padres intentaron que de niña aprendiese a tocar el piano … fue una lucha infructuosa … a los dos años de conservatorio … tuvieron que desistir … solo consiguió aporrear el piano con una cierta dignidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario